---
Simpatizantes actuales:
Condiciones generales
TéRMINOS DE UTILIZACIóN DE 1 GOL
última actualización: 13 de abril de 2010.

1 GOL: Educación para Todos ("1 GOL") y la Campaña Mundial por la Educación ("CME") son organizaciones sin fines lucrativos, cuyos miembros forman una alianza de organizaciones benéficas e independientes, entre las que se encuentran organizaciones no gubernamentales y federaciones de sindicatos. Conjuntamente, 1 GOL y la CME han lanzado una campaña que lleva por nombre "1 GOL: Educación para Todos" ("la Campaña"), siendo su objetivo promover la educación de los niños y niñas. La responsabilidad principal del funcionamiento cotidiano de la Campaña reside en 1 GOL, que es también responsable de este sitio web y de su contenido.

Estos Términos de utilización son aplicables al Sitio web de 1 GOL, www.join1goal.org (el "Sitio web").

Utilización general del Sitio web

Antes de utilizar el Sitio web, lea detenidamente los términos siguientes, así como los términos de nuestra Política de privacidad (que se incluyen como referencia). Al utilizar el Sitio web, aceptará estos términos de utilización y cualquier actualización de los mismos que pueda publicarse periódicamente (sin aviso previo).

Acceso al Sitio web

El acceso al Sitio web se permite de forma temporal y 1 GOL se reserva el derecho de retirar o modificar el servicio que facilita en el Sitio web sin aviso previo (véase debajo). 1 GOL declina toda responsabilidad si por alguna razón el Sitio web no estuviera disponible en algún momento o periodo.

Utilización

Sólo se podrá utilizar el Sitio web conforme a estos Términos de utilización y, en cualquier caso, para los fines legales y apropiados, que incluyen el cumplimiento con todas las leyes, regulaciones y códigos de prácticas aplicables en [el Reino Unido] o en cualquier otro país desde el que se acceda al Sitio web.

En particular, usted se compromete a:

* facilitar información verdadera, exacta, actual y completa, tal como sea solicitada por 1 GOL;
* no publicar, transmitir o divulgar ninguna información en, o a través, del Sitio web que sea o pueda ser dañina, vulgar, obscena, difamatoria, perjudicial, racista, ilegal u ofensiva;
* no publicar, transmitir o divulgar ningún material que infrinja derechos de propiedad de terceros, entre los que se incluyen la propiedad intelectual y los derechos de privacidad;
* no subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir ningún material no solicitado o sin autorización, como correo basura, spam, cartas en cadena, etc., a través de nuestro Sitio web.

Independientemente del resto de nuestros derechos y siempre que consideremos razonablemente (a nuestro exclusivo criterio) que se están incumpliendo alguno de estos Términos de utilización, 1 GOL se reserva el derecho de suspender en cualquier momento los servicios ofrecidos en el Sitio web, eliminar elementos del Sitio web, cancelar su inscripción sin aviso previo y/o negarle el acceso al Sitio web.

Si desea utilizar los materiales de nuestro Sitio web de otra forma distinta a las mencionadas, envíe su consulta a info@join1goal.org Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Todos los enlaces permitidos deberán cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables.

Copyright, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual

Excepto cuando se indique expresamente de otra manera, todas las imágenes, las ilustraciones, los diseños (incluidos los diseños de productos), los gráficos, los iconos, las fotografías, los textos, los audioclips, los videoclips y otros materiales que aparecen formando parte del Sitio web, así como la selección, la disposición y la organización de los elementos anteriores y del propio Sitio web (en conjunto, "Contenido") están sujetos a copyright, marcas registradas, marcas de servicio y/u otros derechos o licencias de propiedad intelectual, derechos de publicidad y privacidad, todos ellos derechos, títulos e intereses a nivel mundial, que son propiedad o licencia de 1 GOL, si bien podrían incluirse materiales de copyright de terceros en algún momento. Las marcas y los nombres registrados utilizados en el Sitio web son propiedad de sus dueños respectivos y están protegidos por las leyes de copyright británicas e internacionales, así como por otras leyes de la propiedad intelectual.

Podrá descargar materiales y widgets del Sitio web donde se indique, siempre que tales materiales y widgets se utilicen conforme a las leyes aplicables y, en particular, conforme a las leyes aplicables de la propiedad intelectual y de protección de datos. 1 GOL se reserva el derecho de prohibir o restringir el uso de materiales o widgets de terceras partes. No se podrá descargar o alterar ningún otro material de este Sitio web sin permiso. Ningún elemento del Sitio web podrá utilizarse para beneficio personal o para fines comerciales o de marketing.

Envío y subida de materiales en nuestro Sitio web

Exceptuando la información personal que está sujeta a nuestra Política de privacidad, todos los comentarios, blogs, informes, sugerencias, ideas, materiales originales, como pueden ser relatos, materiales gráficos, códigos informáticos, productos o ideas de marketing, así como cualquier otro contenido divulgado, enviado u ofrecido a 1 GOL en o a través del Sitio web, o que nos hayan revelado, enviado u ofrecido (en conjunto, "Envíos"), serán y seguirán siendo propiedad de 1 GOL. Tal divulgación, envío u oferta de Envíos y su aceptación de los presentes Términos de utilización constituirán la asignación a 1 GOL de cualquier derecho de propiedad intelectual.

En particular, se comprometerá a que los Envíos que realice: (i) no serán perturbadores u ofensivos ni constituirán conductas abusivas ni suplantaciones; (ii) no contendrán contenido ilegal o censurable; (iii) no consistirán en "spam"; y (iv) no incluirán publicidad o materiales promocionales.

Por su parte, deberá garantizar que todos los Envíos respetarán estas condiciones y estará obligado/a a indemnizarnos por el incumplimiento de esta garantía. 1 GOL tendrá propiedad exclusiva sobre estos derechos, títulos e intereses y tendrá derecho a utilizar, reproducir, crear trabajos basados en ellos, divulgar, publicar, distribuir, mostrar y ejecutar públicamente cualquier Envío y no tendrá ninguna limitación en el uso, comercial o de otro tipo, de ningún Envío. Además, 1 GOL no tendrá obligación alguna de mantener ningún Envío bajo confidencialidad, pagar a los usuarios compensación o royalties por ningún Envío o atribuir a los usuarios Envío alguno. 1 GOL no tendrá ninguna obligación de mantener bajo confidencialidad, utilizar, devolver o revisar ningún Envío.

1 GOL se reserva el derecho de adoptar las medidas que considere razonablemente necesarias para paliar o evitar el incumplimiento de los Términos de utilización, entre las que se incluyen, sin ánimo exhaustivo, la retirada del Sitio web de los materiales enviados por un usuario y el derecho a divulgar su identidad a aquellas terceras partes que reclamen que algún material publicado en nuestro Sitio web constituye un incumplimiento de sus derechos de propiedad intelectual o de privacidad.

Enlaces a otros sitios web y servicios

Nuestro Sitio web podría facilitar enlaces con otros sitios web que ni operamos ni son de nuestra propiedad. Estos sitios web disponen de sus propias políticas de privacidad, notificaciones y términos de utilización, que recomendamos se lean detenidamente, ya que no tenemos ningún control sobre los mismos y, por lo tanto, no tenemos ninguna responsabilidad sobre su contenido o la manera en que las organizaciones que operan estos sitios web recopilan, utilizan, divulgan, protegen o gestionan su información personal.

Virus, piratería informática y otras infracciones

No se deberá utilizar inapropiadamente el Sitio web introduciendo de manera deliberada virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malintencionado o tecnológicamente dañino. No se deberá intentar obtener acceso no autorizado al Sitio web, al servidor que alberga el Sitio web o a ningún servidor, equipo informático o base de datos relacionado con el Sitio web. No se deberá atacar el Sitio web mediante ataques de "negación de servicio" o ataques de "negación de servicio" distribuido.

1 GOL informará de tales acciones a las autoridades pertinentes y colaborará con ellas facilitándoles la identidad de los infractores. En el caso de producirse alguno de los incumplimientos mencionados, su derecho a utilizar el Sitio web cesará de inmediato.

1 GOL no tendrá responsabilidad por ninguna pérdida o daño causado por un ataque de "negación de servicio" distribuido, virus u otro material tecnológicamente perjudicial que pueda infectar su equipo informático, sus programas informáticos, sus datos u otro material propietario, debido a su utilización del Sitio web o a la descarga de cualquier material publicado en el mismo o en algún Sitio web enlazado al mismo.

Seguridad

La Política de privacidad rige la utilización de la información personal que nos haya facilitado en el Sitio web. Recopilamos otro tipo de información a través del Sitio web y podríamos utilizar su información personal y hacerla anónima, bien combinándola con información de otras personas (agregando la información) o eliminando las características que la convierten en personal (haciendo anónima su información). La Política de privacidad no es aplicable a la información que no sea información personal y, según la misma, no existen limitaciones en nuestro derecho de agregar o hacer anónima su información personal, así como de utilizarla y compartirla con terceros. Le recomendamos que lea nuestra Política de privacidad donde se facilitan las medidas que empleamos y que están diseñadas para proteger su información personal.

Nuestra responsabilidad

El Sitio web, su Contenido y cualquier información disponible en o a través del Sitio web se facilita "tal como es" y "tal como está disponible", sin declaraciones o garantías de clase alguna, expresas o implícitas, con el alcance máximo permitido por las leyes aplicables.

Con el alcance máximo permitido por la legislación, 1 GOL y las terceras partes relacionadas con 1 GOL excluyen expresamente, en relación con nuestro Sitio web:

* todas las condiciones, garantías y otros términos que podrían estar implícitos según la legislación vigente o el derecho consuetudinario;
* toda responsabilidad por pérdidas o daños directos, indirectos o consecuentes, incurridos por un usuario en relación con nuestro Sitio web, incluyendo sin limitación toda responsabilidad por pérdida de ganancias, contratos, ahorros previstos, datos, fondo de comercio u otro daño de cualquier clase, independientemente de su procedencia, ya sea provocado por agravio (incluido el caso de negligencia), incumplimiento de contrato o de otro tipo, incluso siendo previsible.

Nada en estos Términos de utilización limitará la responsabilidad de 1 GOL por fallecimiento o lesiones personales que se deriven de actos de negligencia, ni por tergiversación fraudulenta o tergiversación en relación con un asunto fundamental, ni por cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por ley.

General

Estos Términos de utilización se rigen y se interpretarán conforme a las leyes de Inglaterra y Gales y los litigios que puedan surgir estarán sujetos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales ingleses.

Sus consultas

Si desea realizar alguna consulta sobre el material que aparece en nuestro Sitio web, envíenos un correo electrónico a info@join1goal.org Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o envíe una carta a: 1GOAL, Ground Floor, 26 Baker Street, Rosebank, Johannesburgo, 2132, Sudáfrica.

Your browser may not support display of this image.

Gracias por visitar nuestro Sitio web.

1GOL: La educación para todos
1 GOL es una campaña que, a través de la popularidad del fútbol, persigue que la educación de todas las personas sea un logro perdurable de la Copa del Mundo de la FIFA 2010. Junto con los futbolistas, los aficionados y las organizaciones benéficas de todo el mundo, podemos hacer un llamamiento a los dirigentes mundiales para que hagan posible la educación de 69 millones de niños y niñas antes de 2015.